• viernes, 26 de febrero de 2016

    Capítulo 146: Jūbangai no kyūjitsu! Mujaki na ōjosama. (¡Vacaciones en Juuban!La princesa inocente.)
    Formato:  .avi 
    Tamaño de archivo: 160 ~ 220 MB aprox. 
    Audio: Japones. 
    Subtitulos: Español latino. 
    Capturas:


    Enclaces:
    Descarga directa:

    { 28 comentarios... leélos abajo o Comenta }

    1. muchas muchas gracias!!!! gracias por seguir en este proyecto!!! cuando vi la publicación en facebook no aguanté las ganas de venir a descargarlo y verlo! adoro tu trabajo! muchisimas gracias :D

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias por otro epi
      excelente trabajo Staff

      Salu2.

      ResponderEliminar
    3. Infinitas gracias por continuar con este hermoso trabajo <3

      ResponderEliminar
    4. Muchas gracias por este nuevo episodio :3

      ResponderEliminar
    5. Sorpresa, Muchas gracias por un nuevo episodio.

      ResponderEliminar
    6. Son tan geniales! Muchas gracias por su esfuerzo!! ^^♥

      ResponderEliminar
    7. Sería tan feliz si subieras el siguiente capítulo pronto
      ^^ Sigue así

      ResponderEliminar
    8. hola mil gracias por seguir la serie pense que ya no la ivan a seguir mas pero veo que aun continuan me alegra mucho saludos

      ResponderEliminar
    9. Ea! Me gustaría tener todos los subtitulos, porque tengo todas las temporadas en español latino pero en algunos de los capítulos, algunas partes (sobre todo el principio) no está doblado... y claro no tiene subtítulos... sería bueno que compartas los subs (busqué por todas partes y sólo encontré de la primer temporada u.u)

      ResponderEliminar
    10. ¡Gracias! Encontrar esto cuando he decidido ver Sailor Moon me ha salvado. Juro que intenté ver la serie en latino pero, o estoy muy sorda o no sé pero algunas partes no son muy audibles así que he estado buscando la serie en sub y cuando encontré tu pag casi lloro ;u; ¡GRACIAS!

      ResponderEliminar
    11. ¡Gracias por tu trabajo! Siempre quise esta serie con sub, y por fin la encuentro en tu página. Espero ansiosa el capítulo 147 y los que sigan.

      ResponderEliminar
    12. ¡Hola! Muchísimas gracias por este proyecto. Desde hace mucho he querido tener esta serie que me trae recuerdos de mi infancia. Pero es imposible conseguir en la red una versión original subtitulada de las últimas temporadas. ¡Sigan así, por favor! Espero los próximos capítulos \(^_^)/

      ResponderEliminar
    13. Gracias por os capítulos, espero que siga subiendo pronto los capítulos. Saludos.

      ResponderEliminar
    14. Espero ansioso los demás, de verdad estoy súper feliz, desde hace mucho la quiero ver subtitulada, ya quiero que lleguen a la Starlights, ya quiero ver a mi hermos@ Yaten. ♥

      ResponderEliminar
    15. Muchísimas gracias por otro capítulo! espero ansiosa al siguiente y, si necesitan alguien que ayude con la traducción o para subir los capítulos, pueden contar conmigo!

      ResponderEliminar
    16. ola soy sorda ... le gusta sub español que bueno mucho gracias pero mas falta capitulo 147 hasta 200 falta quiero a ve sailor moon sub español.... saludo todo soy sorda no escucha tu sepa

      ResponderEliminar
    17. Gracias!! Llevo buscando esto hace semanas!! Dar con tu bloog fue una bendicion! Gracias por el trabajo realizado y el tiempo invertido!!!! ^^ ♥

      ResponderEliminar
    18. suban el resto de los capitulos por fis

      ResponderEliminar
    19. cuando van a seguir subiendo los capitulos? por favoooooooor es demasiado bueno el trabajo de este blog

      ResponderEliminar
    20. Gracias por el excelente trabajo, espero que continueis haciendolo y subais pronto el siguiente capitulo :)

      ResponderEliminar
    21. Por favor suban los capítulos, pasé mucho tiempo hasta encontrarlos a ustedes y necesito los demás caps </3

      ResponderEliminar
    22. Aún tenemos fé en que publicarás los siguientes capis :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, podrías resubir los capítulos? Si es que has logrado bajarlos :).

        Eliminar

  • Copyright © - Ginzuishou no Fansub

    Ginzuishou no Fansub - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan