• viernes, 20 de enero de 2012

    { 69 comentarios... leélos abajo o Comenta }

    1. Podrias resubir los capitulos a partir de 133 en adelante en otro servidor de descarga porque los archivos en ese fueron eliminados???

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias por los capítulos!!!
      Se podría subir los archivos en 4share, así tendríamos una versión online y para descargar a la vez ;)

      ResponderEliminar
    3. el 133 los que continuan si funcionan ,han borrado algunos que han subido a ese servidor de hotfile

      https://rapidshare.com/files/3298011842/Sailor_Moon_133.avi

      ResponderEliminar
    4. gracias a dios nos deja descargar los capitulos por fin y si le apoyo....estos son muy buenos ! =)

      ResponderEliminar
    5. hola no tienen los otros episodios del 137 en adelante es que la estoy viendo en japones y me gustaria terminarmela asi, cuando niña me la vi en español es por eso que te pido o por ultimo para saber is tienes los demas capitulos ...
      saludos... espero que pase luego la estupidez de la ley sopa y pipa que esta haciendo un caos en la red...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los capitulos del 137 en adelante aún no los traduje, traduzco aproximadamente de a un capitulo por semana.

        Eliminar
    6. por favor continuen la serie hasta el final D: la he buscado en todas partes y no la encuentro completa sub, salvo por megaupload que ya no existe

      ResponderEliminar
    7. Muchas gracias madie!!!.Me estoy poniendo al dia con todos los capitulos , los estoy mirando todos gracias a vos :) Ánimo!!!!

      ResponderEliminar
    8. Creo que estais haciendo un gran trabajo al subtitular esta gran serie y al subirla para compartirla con todos los seguidores. Gracias a Usagi y compañia me empece a aficionar al manga y al anime pues fue la primera serie japonesa que vi. Es practicamente imposible encontrarla en japones subtitulado y cuando encontre este blog estube apunto de llorar de alegria. Espero y deseo que puedas acabar este proyecto.
      Muchas gracias y muchos animos!!!!!

      ResponderEliminar
    9. para cuando los otros 64 :D

      ResponderEliminar
    10. vamos estoy esperando mas capitulos!

      ResponderEliminar
    11. gracias por tu aporte sin ti , no veria al anime en su original versiones gracias

      ResponderEliminar
    12. graciasss x subirla en japones con subtitulos no la habia podido encontrar por ninguna parte
      cuando seguiran subiendo capitulos?

      ResponderEliminar
    13. estoy ansiosa por ver los que siguen *u* les agradezco a todos los que hacen posible que los fans podamos verla en su idioma original, ademas que las traducciones estan muy buenas, el video en buena calidad... ufff.... es como un sueño, espero que puedan retomar el proyecto y continuar subiendo, gracias nuevamente!!!!!

      ResponderEliminar
    14. Espero poder ver la continuacion he estado esperando la continuacion de este gran proyecto :D!!

      ResponderEliminar
    15. Por favor podrías subir los capítulos 128 al 133 al server hotfile? ya que rapidshare no me deja descargar...

      ResponderEliminar
    16. Hola!

      Me gusta mucho que estés en esta labor de traducirlo, ya que la serie me encanta... :) Te felicito!!!!

      Pero cuando los subes a rapidshare no se pueden descargar!!!

      Podrias porfa subirlos en hotfile u otro servidor???

      Gracias :)

      ResponderEliminar
    17. borraron algunos =(, los perdi al formatear la pc, ya no los puedo volver a descargar

      ResponderEliminar
    18. los que estaban en rapidshare fueron borrados =(

      ResponderEliminar
    19. capítulos 104,105,106,107,110,112,113,114,115,117,119,120,121,128,129,130,131,132 y
      133 esta borrado,descargalo en mega o 4share!!!!

      ResponderEliminar
    20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    22. Zenkidono Uncarajo muchas gracias por resubir los episodios te lo agradezco! :)

      ResponderEliminar
    23. Zenkidono Uncarajo qeria pedir un favor si podrias subir de nuevo 121, 128, 129 y 130 porqe me da un error la contraseña. Muchas gracias enserio por resubir los episodios q me faltaban!!

      ResponderEliminar
    24. Muchísimas gracias por resubir esos capítulos, Zenkidono Uncarajo. Me estoy bajando justo esa parte de la serie ahora, y me estaba volviendo loca porque los había visto eliminados los links. Me he descargado las dos partes del 129, pero me uno a los demás que lo están intentando y no consiguen extraer el video. Yo le añado el .rar a cada parte como señalaste, y pongo la contraseña, pero lo único que se descomprime es un archivo de texto, nada más... Alguien puede dar con el fallo?

      ResponderEliminar
    25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tenes el capitulo 133 para bajar,porque ya tengo lo de mas

        Eliminar
      2. En el caso de que no tenga extensión el archivo hay alguna forma para convertirlo en video? muchas gracias!

        Eliminar
      3. ya esta ya pude solucionar! soy media dura pero bueno jaja igual gracias!

        Eliminar
    26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    27. Ya lo he conseguido!!!! Infinitas gracias por tus resubidas y por la explicación que has dado para que los que estamos un poco verdes como yo, podamos tener los capítulos listos para disfrutar en nuestro ordenador ^^
      No hace falta que los resubas de nuevo, ya he comprobado yo que haciendo lo que dices funcionan perfectamente. Gracias!

      ResponderEliminar
    28. los links de rapidshare estan caidos

      ResponderEliminar
    29. a mi el mediafire no me da problemas :/ gracias por subirlos, no los habia notado

      ResponderEliminar
    30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    31. Aquí te he subido el 5
      http://www.filefactory.com/file/x1im20ugzez/n/Sailor_Moon_005_avi

      ResponderEliminar
    32. Y aquí el capítulo 9

      http://www.filefactory.com/file/lp32w0zsjj7/n/Sailor_Moon_009.avi

      Aprovecho para pedir el capítulo 133, que me falta y está caducado. Si a alguien no le importa subirlo, se agradece ^^

      ResponderEliminar
    33. Perdón por escribir tantas veces seguidas! Es que no encuentro la opción para editar mi comentario anterior... Que ya he visto la carpeta de Madie con tus capítulos resubidos, así que mi petición sobre el capítulo 133 queda fuera de lugar jeje. Ya lo estoy descargando.

      ResponderEliminar
    34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    36. Por favor puedes subir el cap 133 en otro server que no sea gigasize y rapidshare

      De antemano muchas gracias.

      ResponderEliminar
    37. Ahí tenés el 133 de otro servidor,bueno espero que tampoco sea de tu agrado,mmm jajaja suerte.

      http://www.sendspace.com/file/vifpds

      ResponderEliminar
    38. deberias optar por usar un mirror.. seria mejor que estar subiendo uno por uno :D

      lo digo por exp.. da una weba star resube y resube xD

      ResponderEliminar
    39. chic@s siguan son su aporte esta genial, yo los sigo desde hace mucho timepo, desde que usaban el MU xD, porfis siguan lo hacen muy bn :3

      ResponderEliminar
    40. Si pudieran subir el capitulo 133 nuevamente, se los agradecería!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El link al 133 está funcionando, lo acabo de verificar.

        Eliminar
    41. Hola! Puede intentar subir otros links que no sea MEGA, es que no funciona bien...GRACIAS POR TUS ESFUERZOS (128-132)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los capitulos se suben a mega porque es el servidor que mejor funciona, no tiene espera de descarga, permite descargas simultaneas y no tiene limite de velocidad.
        No creo que no te funcione, sino que estás cerrando la página muy rápido. Tenes que dejarla abierta hasta que se TERMINE de descargar el archivo.

        Eliminar
      2. O puedes utilizar el gestor de descargas "MegaDownloader" que es una excelente herramientas para descargar de mega :D

        Eliminar
    42. Ola. Solo quería decir muchas gracias por todo el esfuerzo de traducir y subir la serie. El único lugar donde la encontré como quería. Al fin la puedo ver completa! MUCHAS GRACIAS!

      ResponderEliminar
    43. Hola, ante todo gracias por el trabajo que haces, realmente es genial que inviertas tiempo y dedicación a subtitular esta serie tan querida por muchos :)

      Y por otro lado queria saber si alguien tuvo problemas para descargar el capitl 133, ya que cuando lo quiero descargar desde gigasize, luego de completar todos los pasos se me habilita el link, pero cuando accedo a el, solo me redirige a la pagina inicial... a alguien le paso lo mismo?? como lo soluciono?

      De antemano muchas gracias por la respuesta!

      ResponderEliminar
    44. Hola! Por favor cambiar la descarga en MEGA ha funcionado perfecto y necesito es el capitulo 133, no me ha resultado en otra descarga.
      Te agradeceria mucho!

      ResponderEliminar
    45. nooo! voy en el cap 138 y no quiero que se acabe, me encanta ver el anime en japonés, pero no me queda de otra que verlo en español latino porque por más que los busque no los encuentro subtitulados en ninguna parte buah!"!

      ResponderEliminar
    46. Muchas gracias.. Disculpa.. Se faltamos los capitulos 145 a 200 xfavor mejor mega desde de soy sordo...

      ResponderEliminar
    47. hola.. podria resubir 129.. 131 y 132 gracias

      ResponderEliminar
    48. Hola buen día.

      No encuentro los demas cap a partir del 145, será que hasta ahi esta su maravilloso proyecto? :( Me dará soponcio (desmayo) si no hay mas XD en serio excelente aporte y dedicación!!!! Terminarán la serie con los subtitulos??? Digan que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por ahora es lo que hay, la semana que viene tengo vacaciones, voy a ver si puedo subir alguno más.

        Eliminar
      2. ¿Por qué no están los capítulos del 147 en adelante? ¿Ya no subirás más? :(

        Eliminar
    49. Alguien sabe donde puedo encontrar los capitulos del 142 en adelante???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Están en post individuales, fijate en el blog. (Como dice en el texto en ROJO).

        Eliminar
    50. Hola esta pagina es lo maximo,hace que vuelva mi infancia,una consulta cuando suben los capitulos del 147 al 200.Por favor

      ResponderEliminar
    51. Ay no, yo igual ya quiero ver lo demás y a las Sailor Stars, ojalá pronto se pueda terminar este proyecto. Muchas gracias por traerlo para nosotros!! c:

      ResponderEliminar
    52. Yo también quisiera ver Stars, gracias por este magnífico trabajo.

      ResponderEliminar
    53. Demasiado buen trabajo has echo pero estoy esperando que continúes del 146. Cuando continuarás?

      ResponderEliminar
    54. 128 fue eliminado xfa subelo. y gracias

      ResponderEliminar

  • Copyright © - Ginzuishou no Fansub

    Ginzuishou no Fansub - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan