• jueves, 19 de enero de 2012

    SAILOR MOON completa, si tienen problemas con algún link, por favor informen lo antes posible indicando número de capítulo y problema..

    Sailor Moon 001. Mirror Mega
    Sailor Moon 002. Mirror Mirror Mega
    Sailor Moon 003. Mirror Mirror Mega
    Sailor Moon 004. Mirror Mirror Mega
    Sailor Moon 005. Mirror Mirror Mega
    Sailor Moon 006. Mirror Mirror Mega
    Sailor Moon 007. Mirror Mirror Mega
    Sailor Moon 008. Mirror Mirror Mega
    Sailor Moon 009. Mirror Mirror Mega
    Sailor Moon 010. Mirror Mirror Mega
    Sailor Moon 021.  Mirror Mega
    Sailor Moon 022. Mirror Mirror Mega
    Sailor Moon 023. Mirror Mirror Mega
    Sailor Moon 024. Mirror Mirror Mega
    Sailor Moon 025. Mirror Mirror Mega
    Sailor Moon 026. Mirror Mirror Mega
    Sailor Moon 027. Mirror Mirror Mega
    Sailor Moon 028. Mirror Mirror Mega
    Sailor Moon 029. Mirror Mirror Mega
    Sailor Moon 030. Mirror Mirror Mega

    { 167 comentarios... leélos abajo o Comenta }

    1. gracias por el resubirlo lo estoy bajando ah es una de mi series favoritas ah tengo peticion puede traducir de esta serie ufo baby por favor es quiero ver sub español por favor >_<

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Disculpen... bajé el episodio 1 y me pide contraseña... ¿alguien sabe cual es?

        Eliminar
    2. Gracias por resubirlo, sin embargo hay links que no funcionan, por ejemplo capítulos como el 24 que están en Hotfile, ¿Podrían cambiar los archivos de hotfile a otro servidor? En verdad agradezco mucho poder ver Sailor Moon con su audio original y la traducción en español. ¡Muchas gracias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. perdonen el 22 tampoco funciona ¿podrían volver a subirlo?

        Eliminar
    3. gracias a Dios que existes en la vida, ojala tengas tiempo para leer esto, soy un joven de 22 años y qede sordo por operarme un tumor cerebral. he seguido todos los capitulos que pude ver (ya que no tenia cable xD) y me encantaba sailor moon xq era una delicia de chicas, te estoy hablando cuando era un memo, aora que estoy algo viejo puedo ver Sm por la tele, pero el problema es q esta en latino y como soy sordo me siento discriminado por mi propia tele. lamento muxo la muerte de MU pero gracias a Dios q resubiste los capitulos y subtitulados q era lo q mas me importaba, ya que no encontraba en ninguna parte, te agradezco tu aporte, tu blog, esta genial, nuevamente gracias por darte la paciencia en subtitular y ayudar a un sordo discriminado

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ya somos dos, yo tmb soy sordo, me da gusto saber que no soy el único, y apoyo mucho las series subtituladas, asi como tu dices que nos sentimos discriminados por la television que no sabemos que dicen, saludos!

        Eliminar
      2. Yo tambien...Soy hipoacusica pura... me gusta leer los subtitulados de sailor moon completos... lo que estoy buscando subtitulados completos. SUERTE!

        Eliminar
      3. Buenas a todos.. yo tambien quede sordo a raiz de un accidente pero me alegra poder encontrar un blog como este para disfrutar series de nuestra infancia. Saludos

        Eliminar
    4. Muchas gracias por los episodios. Los estaba buscando en su versión original.

      Sigue con este trabajo excelente.

      PS: Los links de los episodios 42 y 44 no funcionan.

      ResponderEliminar
    5. Genial! Pero, me gustaria saber, por qué bajó la calidad? antes era avi, y pesaba bastante, y ahora es mp4 y pesa mucho menos.

      Igual se re agradece!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es debido a que cuando los segidores del blog ayudaron a resubir un capitulo, una subió en mp4. Esta versión no es la que hago yo sino una usuaria de mcanime lo hace comprimiendo mis capitulos.
        Van a resubirse en avi.

        Eliminar
    6. Alguien puede resubir el capitulo 25 en avi, es el unico que me falta =S

      ResponderEliminar
    7. alguien puede resubir el capitulo 20

      ResponderEliminar
    8. Buenas alguien me puede decir si ve bien los capítulos 26 y 27 porque a mi se me ven bastante mal en algunas partes, se me pixelea la imagen, si alguien me puede responder porfa que los quiero quemar en dvd. Si alguien los ve bien digame que versión de codecs tiene o si lo puede subir viéndose bien se lo agradecería muchísimo

      ResponderEliminar
    9. Hola, recién encontré esta página y me parece genial :)
      Empecé a bajar la serie, pero desde el capítulo 2 al 8 no abre el enlace... ¿Será problema mío? Porque el 1 y del 9 en adelante sí cargan los links... Por fa, revisen.
      Gracias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo puedo descargar el 1 y desde el 8 en adelante, por ahi ya los estan arreglando. igual peor es nada vengo buscando esta serie ya desde largo rato y nunca la encuentro completa. saludos

        Eliminar
    10. Hola hace muy poco encontre la pagima la cual me pone super feliz, pero no puedo descargar del 2 al 7 y del 10 al 14. voy bajando el 15 no se si tendre problema con alguno mas, si tenes la posibilidad de solucionarlo te lo agradeceria muchisimo, se que esto lo haces solo por el deseo de compartir y te lo agradezco muchisimo como creo muchisimas personas mas estan super agradecidas.

      ResponderEliminar
    11. Hola!!! muchísimas gracias por subtitular este anime!!, prácticamente nació conmigo y es genial lo que haces!!, te quería decir que desde el capi 2 hasta el 6 me aparecen los links rotos, o sea no los puedo descargar porque me dicen que no existen, muchas gracias!! y animossss!!

      ResponderEliminar
    12. Hola!
      Muchas felicidades por el excelente trabajo que has realizado!
      Muchas gracias por darte el trabajo de darnos esta serie en tan buena calidad!

      Ahora te queria pedir un favor lo que sucede que los únicos capitulos que se pueden descargar en cuanto a sailor moon (1ra temporada) son los sgtes:

      8, 9, 15, 18, 19, 21, 24 (hostfile), 29 , 30, 31, 32, 34, 35 (hostfile), 39, 43, 44 (hostfile), 45 (hostfile), 46 (hostfile)

      Para que en cuanto tengas tiempo los puedas resubir...porfis :D

      Cuidate mucho y gracias por compartir tu excelente trabajo!

      Saludos!

      Gacktita_Liz

      ResponderEliminar
    13. aca estan todos los enlaces funcinando http://www.mcanime.net/fansubs/ginzuishou_no_fansub/anime/sailor_moon/1292/363

      ResponderEliminar
    14. Hola Madie, te quiero felicitar por tu excelente trabajo y también a los que ayudaron a resubir los capitulos despues de que cerraron megaupload. Quiero preguntarte si el servidor en el que estaban los capitulos del 1 al 43 ya los cancelo porque al tratar de descargarlos me marca error y no están. Por favor o si no, podrias resubirlos a hotfile? se me hace mucho mejor ese servidor. De antemano muchas gracias de verdad y sigue trabajando asi de bien!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    15. si excelente :D al fin puedo disfrutarla con ideoma original subtitulado :D sos una genia :D a ver cuadno teminas los 200 caps :D sigue asi :D

      ResponderEliminar
    16. No funcionan los enlaces

      ResponderEliminar
    17. todos los links caidos :( y subanlo a mf o algun otro xfa
      q en rapidshare se demora mucho la descarga y aveces falla el server haciendo q la descaga se detenga a la mitad

      ResponderEliminar
    18. Todos los links estan rotos, cuando puedan subanlos otra vez, a poder ser por mediafire, va mucho mejor, gracias.

      ResponderEliminar
    19. hola los link de la 1 temporada estan inabilitados por q

      ResponderEliminar
    20. si sirve los link lo que tenga JDownloader solo debe copiar los link haciendo click derecho y cuando salga la ventanita darle Copiar Direccion de Enlace y automaticamente JDownloader lo leee y lo activa asi lo baje 100 % Garantisada no miento sino intentelo no pierdo nada con mentir espero que le sirva de ayuda xD Mattane que maravilla de aporte y que mal que no lo continuaron u.u pero por lo menos son 138 xD algo es algo lo mejor es que esta Subtitulada jujuju Gracias al staff de fansub tiene mi agradecimiento xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, yo acabo de intentar lo que decís con el Jdownloader. Y no puedo hacerlo, me dice que esta fuera de línea. Así que no puedo descargarlo de la forma que dices.
        ¿Vos pudiste no? ... Te hago una pregunta ... ¿habría alguna manera que me pudieras pasar los episodios que tenes de esta temporada o que los subas a algún lado?
        Gracias desde ya, y perdón por las molestias

        Eliminar
    21. olz ! megusto mucho su trabajo pero es muy trabajoso descargar de rapidshare por k esta a 30 seria bueno si es k lo pudieran subir a mf gracias

      ResponderEliminar
    22. Muchas gracias por el aporte pero están todos los de rapidshare caídos. ¿Podríais volver a subirlos?

      ResponderEliminar
    23. por favor no abandones el proyecto

      ResponderEliminar
    24. por favor resubir T_T te recomiendo que uses BrontoFile, buena velocidad y duran muchisimo.

      ResponderEliminar
    25. Yo me uno a la petición de resubida también y.y ya murieron todos

      ResponderEliminar
    26. Por favor, si puedes, resube la primera temporada. Quiero verlo en japones subtitulado.
      Doblado esta por todos lados. Pero en japones subtitulado eres el único que lo tiene. Y es una serie que vale muchísimo la pena.
      Gracias desde ya y perdón por la molestia.

      ResponderEliminar
    27. Hola! Que pena que casi todos los enlaces estan muertos...
      Por qué no lo cargan mejor con torrent, al menos por un tiempo. Lo bueno del torrent es que entre todos podemos colaborar. Sé que para poder compartir completo, se debe tener siempre la PC prendida, pero como repito por lo menos por algún tiempo. Yo podría ayudar a resubir, pero para eso necesito los capítulos. Hay servidores que están mejor, como en el caso de putlocker.

      ResponderEliminar
    28. :c los pueden volver a subir porfa porfa porfa! les recomiendo mediafire! es facil y rápido pero mientras los vuelvan a subir cualquiera es bueno jajajajajaja gracias de antemano! xD

      ResponderEliminar
    29. see por favor lo que esta por rapidshare se murio T.T

      ResponderEliminar
    30. no puedo descargar los episodios por favor revisen el servidor

      ResponderEliminar
    31. por favor resuban todos.. yo apenas encontre esta pagina.. y estan geniales.. plisssss...

      ResponderEliminar
    32. los link del cap 1 al 23 estan caidos

      ResponderEliminar
    33. Hola que trabajao ams exelente ^^ me encnara Sailor moon ^^

      y bueno decir que el cap 2 no em funciona, nose si tendran que volver a subir, que e san faena y se entiende que no simpre hay tiempo, en fin haceis lo que podais ^^.

      ANIMO ^^.

      ResponderEliminar
    34. Hola,buscando Sailor Moon subtítulado me topé con tu blog,veo qué tienen muchos problemas con el asunto de las resubidas,yo quisiera ayudar resubiendo capítulos,me encantaría y espero no abandonen el proyecto,sería una lástima...

      ResponderEliminar
    35. me gustaria que resubieran lso caps de sailor moon me facina esta seria y marco mucho mi infancia y si gustan les ayudo a la resubid acont al de que no abandonen el proyecto o ayudarles tmbn en los karaokes delos openings y endings y las canciones k estan dentro de la serie se timear y karokes fx un gusto mi correo es abel.mp87@me.com o mi Facebook es Abel Molina Perez e facebook me peuden bsucar tmbn con el mismo correo y enviarme inbox se los agradeceria muchismo

      ResponderEliminar
    36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    37. Una pregunta. ¿No hay posibilidad de subir los archivos de subítulos por separado del video? Aunque sea en SRT, sin los estilos de colores. Para facilitar la subida, podría hacerse en un único archivo ZIP todos los subtítulos de una temporada.

      Porque si estuvieran disponibles de esa manera, sería más fácil para aquellos como yo, que ya tenemos los videos, pero no los subtítulos, y así no hay necesidad de volver a descargar todo el video.

      Convengamos que el archivo de subtítulo es muy pequeño y se baja (y se sube) rápidamente, por lo tanto, esto tampoco implicaría un exceso de trabajo para el uploader.

      ¿Qué les parece? ¿Sería posible?
      Y si ya se encontrara dispuesto de esa manera. ¿Me podrían orientar a cómo hago para encontrarlos, ya que aún no los encontré por separado en el blog.

      Desde ya, muchas gracias

      ResponderEliminar
    38. vuelvana resubir los capituos algunos links estan rotos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si te fijas en el primer post, explica que estamos resubiendo.

        Eliminar
    39. disculpen necesito ayuda alguien me puede ayudar a como descargar los archivos pke no se cargan en filefactory y no me deja descargarlos episodios

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tenes que ir hasta abajo de la página y hacer click en el botón que dice descargar, esperas los 30 segundos hasta que aparezca el botón rojo "Haga click aquí para descargar", tenes que destildar la casilla que dice "Download with FileFactory's download manager" antes de hacer clik en el boton rojo, y ahi vas a poder descargar bien el archivo.

        Eliminar
    40. disculpa e intentado muchas vecs y no aparece anda despues de 30 segundo ni el boton rojo descargar y tampo para aser lo de lacasilla pudieras explicare con detalle como podria hacerlo seria una grata ayuda saludos

      ResponderEliminar
    41. no apaece nada no da en ceunta reresiva el segundero de los 30 seconds peor gracias ya lo arregle ya los estoy bajando y es x mi anvegador como uso safari x mi mac y pues descargue GoogleChrome y ahi si los descarga muchisimas gracias por la ayuda saluos y me gustaria como saber pegar archivos en mac como en sailor moon r hay varios capitulos en 2 partes y se unen con hjsplit y no c comounirlos en mac saludos discula que te moleste de nuevo :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ah hubieras empezado por ahi! jaja No muchas páginas son compatibles con safari. Hjsplit también tiene versión para mac, lo podes descargar de acá: http://www.hjsplit.org/mac/

        Eliminar
    42. disculpa madie muchos de lso capitulos resubidos no estan subtituladox el fansub si no subtitulados sin karks en lsompenings y endings me podrias explicar porque si podria saberse si no pue sningun `problema ya que este fansub lo sigo desde que meso a subtitular soloq ue por ocacioens no pude seguir bjndola porque me tuve k ocupar en muchas como mi carrera y cosas ais y ia not enia tiempo de nada ejjeje

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si lo que me preguntas es porque faltan karaokes en los openings y endings en los primeros capitulos, es porque cuando empecé a subtitular no sabía como hacerlos. Si te fijas la calidad de los subtitulos fue mejorando con el tiempo.

        Nota: Por favor en futuros comentarios intenta mejorar la redacción y usar signos de puntuación. Tuve que leer tres veces tu comentario para entenderlo.

        Eliminar
    43. Respuestas
      1. Como dice arriba en rojo, se están resubiendo. Hoy publico los links de esos, pero todavia faltan otros tanto de esta saga como de la S y se van a ir resubiendo cuando sea posible.

        Eliminar
    44. cuando termine de bajar los demás capítulos,podes bajar películas,ovas y especiales subtituladas

      ResponderEliminar
    45. Hola Madie. Felicitaciones por esto!

      el link de el episodio 5 no funciona. Gracias.

      Saludos.

      ResponderEliminar
    46. que hermoso proyectoo muchas grax de verdad hacen un excelente trabajo un abrazo fraterno desde Ecuador

      ResponderEliminar
    47. hola, gracias por tu trabajo, podrías volver a subir el capitulo 14?
      muchas gracias.
      Cordialmente, Mika

      ResponderEliminar
    48. Gracias por el esfuerso y el trabajo,muchos fans del anime empezaron viendo sailor moon o para otros es un clasico de infancia.Solo queda espear por si se animan a hacer otros clasicos del anime o la nueva vercion de sailor moon que sale el 2014 creo suerte y gracias otra vez.

      ResponderEliminar
    49. estimados el 14 no está funcionando :(

      ResponderEliminar
    50. hola muchas gracias por tu aporte, trate de bajar el capitulo 14 y sla eun error te agradeciria que lo vereficaras muchas gracias :)

      ResponderEliminar
    51. Hola, habria que resubir el capitulo 14 y el 35. Muchas gracias y sigue asi!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El 35 está funcionando. El 14 lo estoy resubiendo a hora.

        Eliminar
    52. Por fin encontre este pagina sailor moon es mi favorito hace tiempo, cuando era chiquita me encanta visual pero no escuchaba =( por soy yo sorda, cuando yo trate de encontre , me stoy feliz quiero ver los capitulos =) ....
      yo descargando bien pero falta un Capitulo 14 no esta funcionando para bajar descargarlo ....

      ResponderEliminar
    53. Hola gracias por tu gan labor, pero el link del capítulo 14 ya no funciona.

      Gracias

      ResponderEliminar
    54. Hola, antes que nada te agradesco a ti y a todos los que te ayudaron a resubir los capitulos, ya que de las series antiguas con las que muchos crecimos esta es una de las mas dificiles de encontrar subtitulada y en idioma japones.

      Agradeceria mucho si tu o alguien de los que esta ayudando a mantener este proyecto pudiera resubir el capitulo 14 que esta caido

      ResponderEliminar
    55. Resubido el capitulo 14, de paso subí una nueva versión. (con karaokes y correcciones)

      ResponderEliminar
    56. Hola, antes que nada gracias por subir los capitulos de sailor moon. Quisiera saber si alguien mas ha tenido problemas con el capitulo 40, no se logra subir bien a mi computadora.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En primer lugar, no se sube a tu computadora, se baja. El capitulo 40 tiene 2 mirrors, los dos te dan problemas?

        Eliminar
    57. soy el anonimo del comentario anterior. También quisiera acotar que el capitulo 39, cuando lo reproduzco en mi computadora, solo llega hasta los 9:35 minutos y luego se acaba...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se descargo corrupto, descargarlo de nuevo. El capitulo está entero.

        Eliminar
    58. Hola! primero quiero darte las gracias por subtitular este anime! siempre lo quise ver en japones y gracias a ti puedo, gracias de verdad, y segundo, quería saber si es posible que subas con otro servidor los caps 20 y 21, ya que el servidor actual me genero muchos problemas y no me descargo los caps completos, si es posible claro, gracias por leer, adiós!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los archivos están andando, solamente tenes que ir hasta abajo de la página (después de la publicidad) y apretar "Slow download".

        Eliminar
    59. ¡Hola! Primero que todo, muchas gracias por fundar este proyecto, ¡me encanta ver la serie con las voces originales! Me gustaría saber si pueden resubir el episodio 21, pues el link está caido... ¡Nuevamente mil gracias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los archivos están andando, solamente tenes que ir hasta abajo de la página (después de la publicidad) y apretar "Slow download".

        Eliminar
    60. Hola, gracias por sacar esta serie en su idioma original, aunque bajando tengo problema con el cap 14, no lo puedo bajar, ¿Podrías chequear el link? ¡De ante mano, gracias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El link anda, lo que pasa es estás cerrando la página muy rápido. Tenes que dejarla abierta hasta que se TERMINE de descargar el archivo.

        Eliminar
    61. Muchas Gracias por los capítulos, llevaba tiempo buscándolos

      ResponderEliminar
    62. Espero luego cuando tengas tiempo, subas la primera temporada en la nueva versión, vi el capitulo uno y es una delicia ... =) gracias!

      ResponderEliminar
    63. Tuve que hacer una cuenta en google solo para venir a decirte ¡MUCHAS GRACIAS! te lo juro, no es que tenga nada en contra del doblaje pero las voces de Sailor Moon nunca me han gustado y ansiaba verla subtitulada, muchísimas gracias, en verdad.

      ResponderEliminar
    64. Hola :) ¿Se pueden ver online? Es que no me gusta decargar... Lleva mucho proceso, mucha demora (por lo menos para mí), Ojalá respondan pronto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No se pueden ver online, porque me los dieron de baja los de Toei Animation por reclamación de copyrigth.

        Eliminar
    65. Hola no pude descargar el 28 y el 31 porque no existen y por 4shared no se puede, solo lo puedo ver online. Por favor los pueden volver a subir?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí se puede descargar, abajo del video te aparece un botón de descarga, haces click ahi y luego en descarga gratis.

        Eliminar
      2. Todos los archivos se resubiran a mega en algún momento, pero le doy prioridad a los que no tienen otra forma de descarga. Por ejemplo los que estaban sólo en hotfile.

        Eliminar
    66. hola, podria resubir los capitulos de Hotfile (24, 35, 44 y 45 si o me equivoco)?

      Más que nada porque Hotfile ha cerrado, y aunque sique quedando la version del mirror, esta es de menor calidad, y de ser posible querria poder verlos en buena calidad

      De dodas formas, gracias por subtitular esta serie, yo la veia de pequeño y hace bastante que queria verla otra vez, pero en japones con subtitulos, y nunca la encontraba, así que gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya se lo de hotfile, la idea es resubir todo a Mega, pero como dijiste estos capitulos tienen mirror, (no es de menor calidad, sólo hay una calidad de estos capitulos que es avi de 200mb, si los ves online se ve mal, pero si los descargas se ven bien). Pero hay algunos capitulos en la R y Supers y casi todos de la S que no tienen otro mirror, les voy a dar prioridad a esos. Por lo tanto no los voy a resubir pronto, ya que primero están los que no tienen otra opción.

        Eliminar
      2. Vale, lo que pasaba con la calidad es que al copiar el link a jdownloader se me descargaba el video que está para ver online en lugar del de buena calidad, de ahí mi error

        Eliminar
    67. gracias por los capitulos

      ResponderEliminar
    68. Hola ^.^ muchas gracias por los link, disculpa podrian volver a resubir el capitulo 21

      ResponderEliminar
    69. Acá subí a Mega los capitulos 1, 2 y 3

      https://mega.co.nz/#!ad8RVAaY!wAp-ok6N7x9gk3UXRPwxgZ6lkPCTDFmLXoXLcr-2kr4

      https://mega.co.nz/#!OJ8j2JxB!VfOMVMJSk_AImaefgLo04z_w7AXixZpkj1zXQPKBSJ8

      https://mega.co.nz/#!qBViGKyR!JHJIUswYduDET8zbkkn1K6SmUhBrjivXiZp7u_3k3mc

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se agradecen tus aportes en MEGA!! :) En lo personal, es el mejor servidor que hay luego de MU.
        Si has subido más, please no dudes en postear<3

        Eliminar
    70. Disculpa no tienes los capitulos del 140 al 200? si los tienes por favor pon los links

      ResponderEliminar
    71. oe bro, gracias x subir este gran anime :) . sino es mucha molestia podrias subir el capitulo 22 porfa

      ResponderEliminar
    72. OMG! Muchísimas gracias por tus aportes!! *___* Siempre quise verla completa y en su idioma original para evitar censura... Gracias por todo tu gran trabajo y esfuerzo!!

      ResponderEliminar
    73. hola soy una gran fan de este anime y me parece genial verlo porfin en japonés. :-).
      por favor podrías subir de nuevo el capítulo 22 y 24 que no funcionan porfii.

      ResponderEliminar
    74. Tampoco funcionan ni el 28 ni el 31 podrías volver a subirlos.

      ResponderEliminar
    75. Wow!! muchisimas gracias! lo queria ver con sus voces originales y subtitulado, es grandioso que nos proporciones tan hermosa serie! por cierto tengo problemas al intentar descargar el 14, 20 y 21, podrias subirlos por favor a 4shared? gracias n.n

      ResponderEliminar
    76. Descargaré todos los que estén en línea. Cuando se caigan envíame un mail y te hago el favor de resubirlos yo y mandarte el link
      ciranolopa@gmail.com (mandame un mail ahora tambien, que no se como más ponerme en contacto contigo jajajaja)
      Saludos y muchas gracias!!!

      ResponderEliminar
    77. Gracias por el aporte, ya me estaba desesperanzando y hasta pensé que tendría que buscarlo en inglés subtitulado como Yugioh GX. Si bien no me molesta el inglés, siempre es bueno tenerlo en español para quien quiera verlo acá en mi casa xD. Lo que pasa es que cuando una serie está en latino nadie se propone a subitularla y siempre están los mismos archivos. Muchisimas gracias, realmente.

      ResponderEliminar
    78. sorpresa encontrar el anime sub en español, pero el audio del cap 2 tiene una calidad baja como los subs, la oip y la ed no tienen Karaokes, pregunto si hay una versión 2 de ese cap y de otros para descargarlos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El capitulo 2 tiene una calidad horrible lo sé, porque fue de los primero que hice (hace 5 años), estaba pensando en sacar una v2, pero tengo otras prioridades como resubir los capitulos caidos y terminar los nuevos. Eventualmente se hará.

        Eliminar
    79. No hay palabras para agradecerte la labor que haces al resubir los capítulos de esta mítica serie. Sé que existen versiones dobladas pero sinceramente, prefiero la serie con subtítulos (me he acostumbrado a oírlas en su idioma original).

      Gracias!!

      ResponderEliminar
    80. Llevo años buscando esta serie en japonés con subtítulos. Hace mucho que solo veo anime en VOSE pero Sailor Moon se me hacía imposible de encontrar, más cuando en mi país, España, lleva siglos licenciada. Es una de las series con las que me inicié en el anime, así que no imaginas la ilusión que me ha hecho encontrarte a ti y a tu fansub... ¡te quiero! :) En serio, mil gracias por el trabajo que realizas, y un afectuoso saludo desde España.
      Ani-chan

      ResponderEliminar
    81. gracias, gracias...mil gracias, esto es lo que tanto buscaba, y es
      genial como me imagine que seria verlo en el idioma original,
      te agradezco muchisimo, un saludo y que estes bien.

      ResponderEliminar
    82. Me encanto el final, muchas gracias ¡eres el mejor!.

      ResponderEliminar
    83. Hola! El link de el capitulo 16 de MEGA esta caído ¿Lo podrían resubir?
      Gracias.

      ResponderEliminar
    84. Capitulos 11 al 30 en MEGA ya están caídos..., te agradecería mucho :)

      ResponderEliminar
    85. un favor podrias subir el 16 esta caido

      ResponderEliminar
    86. Muchas gracias por tu trabajo, hace tiempo que queria tenerla en su idioma original.

      ResponderEliminar
    87. Hola, muchísimas gracias por tomarte la molestia de crear todo esto. Hace una semana estoy en cama y gracias a ti he podido disfrutar de mirar Sailor Moon y recordar viejos tiempos. Te cuento que los capítulos 16 y 17 están caídos de Mega.

      Nuevamente, gracias por todo.

      Tory :)

      ResponderEliminar
    88. No tienes ni idea de las gracias que te doy por la aportación que estas haciendo, llevo mucho tiempo buscando animes con subtitulos en español, pero esta me fue imposible de encontrar, y ahora que ha empezado a emitirse un nuevo anime de Sailor Moon,pero con otra calidad de video, nuevas imagenes, algunos cambios... pues eche de menos este anime, y estuve buscándolo,pero como te digo ha sido imposible,hasta que de casualidad he encontrado este blog. De verdad muchas gracias, me has hecho muy feliz, ya casi es imposible encontrar sitios donde tengan los animes en sus idiomas originales y subtitulados, sobretodo los antiguos.

      ResponderEliminar
    89. muchas gracias, que trabajo de verdad, lo busque mucho tiempo, excelente me hiciste una chica muy feliz. :)

      ResponderEliminar
    90. Porque los capítulos 17 y 18 no tiene nada para descargar?? Por favor resubalo para que pueda descargar antes lo mas posible :'(
      Me gusta mucho la calidad de sailor moon así que sigan adelante!!
      Espero que leas este mensaje y resubas los capitulos 17 y 18 mas rapido lo posibleee por favor :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De que hablas? Los capitulos 17 y 18 tienen links de descarga. El 18 por 4shared y mega y el 17 por 4shared. Solamente tenes que hacer click en el boton descargar que aparece abajo del video.

        Eliminar
    91. Hola el capitulo 1 no se escucha

      ResponderEliminar
    92. ¡Genial!, me fascino la traducción con la terminología como debe ser, recién hice mi traducción de SMCristal usando "Sailor senshi, Yōma, Odango atama etc., y las transformaciones y ataques en japonés/inglés" y entonces encuentro este fandub aplicándolo bien, solo la calidad no es óptima, te propongo hacer una versión de mejor calidad en .mkv con codec x264, el audio intocable sería Ac3 448 ó 224Kbps, separando como archivos únicos el OP y ED los cuales serian creditless, así ahorrar espacio y no reencodear una y otra vez el OP y ED y, ese espacio ahorrado utilizarlo para mas bitrate en los capítulos que serian de entre 350-500MB, claro sería para solo aquellos qué desean tener la mejor calidad ya que de 200 caps sería un espacio a considerar, por supuesto yo me encargo del encodeo y crearía un .torrent el cual siempre seedearía, así que espero sea considerado (tengo la serie completa en dvd italiana y los talk box de México hasta la fecha 'venus'):P

      ResponderEliminar
    93. ¿No hay versión 2 del capitulo 2 en adelante?, solo he visto el 1 V2

      ResponderEliminar
    94. holaa por favor me gustaria saber si los caps se pueden ver online? amo sailor moon pero quiero verla en el audio original y mi portatil es muy malo con las descargas siempre se para no saben si se puede ver online? Muchas graccias y esta pag es incribleee es la unica que he encontrado que lo tiene subtitulado <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No se pueden ver online. Los había subido a youtube pero Toei Animation los borro por reclamación de copyright. Si se cortan las descargas no es problema de tu portátil sino de tu proveedor de internet, hace el reclamo.

        Eliminar
    95. Muchas gracias a todo... Ya estan guardo los capitulos 001 y 046 Sailor Moon...

      ResponderEliminar
    96. muchísimas gracias! He buscado la serie subtitulada como una loca! y sólo he encontrado tus enlaces, y menos mal. Mil gracias de nuevo.

      ResponderEliminar
    97. Hola, el link del capítulo 39 no funciona. Saludos y gracias :))

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El link de Mega sí funciona.

        Eliminar
      2. Sí, eso veo. Es que me gusta verlo online pero gracias, los descargaré :p

        Eliminar
      3. No subo online porque Toei los da de baja por copyriht.

        Eliminar
    98. Mano podrias subir las peliculas de sailor moon en su audio original por favor te lo agradeceria mucho

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Todavia no termine de subtitular la serie, las peliculas tampoco las subtitule, recien lo voy a hacer cuando termine con la serie.

        Eliminar
    99. se podria resubir el capitulo 2? D: por favor y muchas gracias, desde hace mucho tiempo te seguía pero se perdió el link con mi otra lap y hasta ahorita te vuelvo a encontrar

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, el mirror de Mega está funcionando. En todos los capitulos funcina el de Mega.

        Eliminar
    100. Hola! Muchas gracias por tomarte la molestia de traducir los capítulos de esta serie, has sido la unica que he visto que la subtitule, muchas gracias! Continua por favor !<3

      ResponderEliminar
    101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    102. Muchas gracias por la recopilación y traduccción. la disfruto mucho, felicidades por el esfuerzo.

      ResponderEliminar
    103. Hola! Solo agradecer este blog con los capítulos, me encanta retomar sailor moon, es la serie de mi infancia. Encontrarlos en su versión original se me estaba haciendo imposible, gracias a todos por subir los capítulos y hacernos disfrutar con ellos. Un saludo!

      ResponderEliminar
    104. Hola el capitulo 14 no me funciona en ninguno de los links ;-;

      ResponderEliminar
    105. NO FUNCIONA EL ENLACE DEL 39, 40, 41, Y 42:'((((((((((((((

      ResponderEliminar
    106. el link fueron caidos
      3,14,21,39,40,42 y 44


      PD:gracias por todos los capitulos y trabajo duro c:

      ResponderEliminar
    107. hay que resuvir los por mega los capitulos 17,18,21 y 22 me salen que no estan que fueron borrados verifica porfavor y felicidades buena paguina

      ResponderEliminar
    108. El link del capitulo 3 esta caido :'(

      ResponderEliminar
    109. holaaa el link del capitulo dos no anda, no lo puedo bajar!, la verdad que sos un genio/a !! la estuve buscando hace mucho tiempo esta serie y no la podia encontrar subtitulado con el audio original!!!! <3 por favor arregla el segundo capitulo asi lo puedo bajar muchas gracias por tu tiempo !!

      ResponderEliminar
    110. no eh podido descargar tmp 2.3.4, me dice que los links estan caidos, no se si sera problema mio.. por favor ayuda

      ResponderEliminar
    111. no eh podido descargar tmp 2.3.4, me dice que los links estan caidos, no se si sera problema mio.. por favor ayuda

      ResponderEliminar
    112. e tenido varios problemas para descargar varios capitulos :'(

      ResponderEliminar
    113. El capitulo 44 se cayó. No se puede bajar con ninguno de los links. ;-------;

      ResponderEliminar
    114. hoila el cap 3 esta caido. muy buen trabajo

      ResponderEliminar
    115. Por favor revisa los links estan caidos de varios resuvelos gracias

      ResponderEliminar
    116. Ojalá se pudiera ver online. </3

      Infinitas gracias por subtitularlo al español, te amo.

      ResponderEliminar
    117. hola, para las capitulos 3,4,13,14,19,21,39,40,41,42 y 44 no sirve ninguno de los links, podrias checarlos porfavor? gracias miles por los videos :')

      ResponderEliminar

  • Copyright © - Ginzuishou no Fansub

    Ginzuishou no Fansub - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan